miércoles, 13 de junio de 2012

Ante problemas de alquiler, la solución está en protegerse


“Lo peor del alquiler no es el inquilino moroso”. Con este titular nos sorprendía hace unos días el economista.com
Desde luego este titular no va destinado en ningún caso a los propietarios que han alquilado su casa sin ningún tipo de póliza de protección de alquiler y ven mermados sus ingresos (más necesarios que nunca en estos momentos de crisis) por la falta de pago de un inquilino moroso. No podemos obviar que actualmente se da el caso de propietarios que no pueden hacer frente a sus hipotecas se ven obligados a alquilar su vivienda habitual para no perder su casa, por lo que el cobro de las rentas se hace vital para dichos propietarios y no solo estos…¿Quién no quiere cobrar las rentas de la vivienda que tiene alquilada?
La mayoría de los litigios que se dan entre arrendador y arrendatario son por falta de pago de renta: (18.492 de esos 19.420). La solución a esto comienza por protegerse, por ello Alquilia (http://www.alquiliaproteccion.es) oferta una Póliza de Impago de Renta, además de un Aval para los inquilinos.

Alquilia Póliza de Impago de Rentas, es una forma segura de asegurarte el cobro del alquiler, esta póliza recurre a la Justicia Arbitral para desahuciar al inquilino moroso, lo que hace que el proceso legal se reduzca considerablemente, además la propia póliza Alquilia posee una cobertura de 12 meses de rentas impagadas.

Alquilia Proteccion

Protegiendo los alquileres

902 11 12 64



Redes sociales Alquilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario