viernes, 10 de agosto de 2012

El despacho Álvarez & Marsal facturará más de dos millones de euros por gestionar el "banco malo".


El Ministerio de Economía eligió hace unas semanas a la Consultora Alvarez & Marsal para que gestionara el famoso “banco malo” que se hará con todos los activos tóxicos de las entidades financieras españolas. Hoy se ha sabido que la factura de la operación ascenderá a más de 2 millones de euros. Dentro de esta cuantiosa suma estan los costes de diseño y gestión y las empresas subcontratadas para realizar servicios auxiliares, entre las que se encuentran el banco de inversión Nomura, la auditoría PWC y el despacho de abogados Cuatrecasas.

Esta consultora es una más de las que están realizando negocios gracias a la reestruccturación del sistema bancario en España. Oliver Wyman y Rolan Berger, otra consultora, realizó pruebas de estrés a la banca española por lo que facturó algo más de un millón de euros.

Actualmente, auditoras como PWC, Delloitte, KPMG y Ernest & Young, están analizando los balances de todos los bancos para conocer que necesidades tendrán las entidades financieras en un contexto estresado.



ALQUILIA PROTECCIÓN
Protegiendo los alquileres
902 11 12 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario