martes, 10 de julio de 2012

El precio de los garajes menos volátil que el de las viviendas


Según un estudio de la tasadora Tecnicasa el precio medio de los garajes en España han cedido un 13% durante los últimos 10 años frente al bajon del 26% delas viviendas. Dicho informe revela también que el mercado de garajes evolucionada dos años por detrás de la vivienda.
El director técnico de Tecnicasa, Fernando García Marcos señala que la principal razón entre pisos y garajes es que “ el mercado de la vivienda había perdido su característica de compra por necesidad” lo que le otorgaba “ una gran estabilidad en los precios” pasando a una “una compra especulativa sometida tanto a una mayor oscilación de los precios.
García Marcos señala que en el caso de los garajes no se ha producido, en términos generales, una compra especulativa “ siendo la compra por necesidad o por inversión” pero destinada a alquiler, lo que le somete a una menor volatilidad.
Alquilia Protección es la mejor Póliza de Impago de Rentas. Para todo tipo de inmuebles, incluidos garajes, se adapta a su alquiler para que al final no le cueste dinero. Protega su alquiler con Alquilia Protección. No dude en ponerse en contacto en el 902 11 12 64 o en nuestra webwww.alquiliaproteccion.es


Redes sociales Alquilia





ALQUILIA PROTECCIÓN 
Protegiendo los alquileres
902 11 12 64

2 comentarios:

  1. Es una información que hoy se hace eco también ABC, http://www.abc.es/20120710/economia/abci-bajada-precios-garajes-ventas-201207091405.html así que es muy fiable. Buen momento para comprar una plaza de garaje o para alquilarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      Intentamos informar de noticias interesantes en el mercado Inmobiliario. Gracias por confiar en nosotros. Si quieres más información sobre Alquilia Protección, nos puedes encontrar en el 902 11 12 64, en nuestra página web www. alquiliaproteccion.es y en nuestros perfiles de las Redes Sociales Facebook, Twitter y Google +

      Eliminar

Deja un comentario