viernes, 6 de julio de 2012

Permuta en el mercado de viviendas


Las dificultades del mercado para vender una casa obligan tanto a las inmobiliarias como a los propietarios a malvender su vivienda. Por esto, una consultora inmobiliaria, Lemonhouse ha puesto en marcha la iniciativa de permuta de viviendas en alquiler. Esto es una actividad que se suele hacer en viviendas en venta pero que también puede darse en alquileres. Para llevar a cabo esto, la agencia busca casa en alquiler para aquellos que necesiten o quieran cambiar de vivienda y que además alquilen su vivienda actual.
Lemonhouse asegura que han logrado en un año casar las necesidades de muchos hogares. La idea surgió por un cliente que en necesitaba una casa más grande y que por no poder vender su casa decidió alquilar otra vivienda y arrendar la suya. La jugada le salió redonda porque con la renta que percibe de su vivienda paga el alquiler.
Ante la escasez de demanda de compraventa de viviendas, la inmobiliaria ha intentado adaptarse a las necesidades actuales diversificándose hacia el mercado del alquiler. De hecho otras inmobiliarias han descubierto el nicho de mercado en este sector ya que se evita dos operaciones de venta y facilita así que la hipoteca que hay que solicitar al banco sea menor o inexistente.
Alquilia Protección protege tu alquiler. La Mejor Póliza de Impago de Rentas se pone a tu disposición para que puedas estar tranquilo con tu alquiler Además se adapta a todo tipo de vivienda, local, garaje, etc. No dude en ponerse en contacto en el 902 11 12 64 o en www.alquiliaproteccion.es

ALQUILIA PROTECCIÓN
Protegiendo los alquileres
902 11 12 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario