martes, 3 de julio de 2012

La mejor solución: alquilar, no vender


Ayer en el periódico La Provincia.es Juan Marrero Portugués, Exdirector de la Caja de Canarias e Hijo Predilecto de Gran Canaria, propone una solución al fracturado mercado inmobiliario fomentando el alquiler.
Alquilia, alquilia, alquilerLa cultura de ser propetario de una vivienda ha llevado a España a ocupar el primer puesto de la UE con mayor número de propietarios ( el 82% de la población tiene al menos una vivienda superando así a países muchos más prósperos como Alemania, Francia, Reino Unido o Escandinavia). Por el contrario, nuestro país se posiciona a la cola en número de alquiler de viviendas, solo un 3%. Esta distorsión en el mercado inmobiliario conlleva consecuencias negativas como la menor capacidad de ahorro de las familias o la menor disponibilidad para el consumo.
Según Juan Marrero “ha llegado la hora de que los políticos rompan con esta dinámica. Hay que dejar de incentivar la compra de viviendas y animar descaradamente el mercado de alquileres” mediante bonificaciones como desgravamientos fiscales para los nuevos arrendatarios
Ahora mismo España está en una espléndida oportunidad para el cambio de política económica. Existen en el mercado docenas de miles de viviendas que no se venden y a su vez, docenas de miles de ciudadanos que necesitan vivienda pero que no tienen la capacidad económica para adquirir una en propiedad.
Alquilia, alquilia, alquiler
Mediante la póliza de impago de Alqulia el arrendatario protege su alquiler asegurándose de hasta 12 meses de impagos y con la tranquilidad de saber que se ha escogido bien.
No dude en ponerse en contacto en el 902 11 12 64 o en nuestra página web www.alquiliaproteccion.es
ALQUILIA PROTECCIÓN
Protegiendo los alquileres
902 11 12 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario