miércoles, 1 de agosto de 2012

EEUU y España llegan a un acuerdo de cooperación en materia de evasión fiscal.



Estados Unidos y España han alcanzado esta semana un acuerdo intergubernamental para reforzar los mecanismos en la lucha contra el fraude fiscal.  Este modelo también ha sido adoptado por países como Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Este pacto va en la línea de la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras de EEUU, la famosa FACTA.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha señalado que el pacto conseguirá aflorar patrimonios y rentas ocultas en el extranjero mediante un intercambio global y automático de información entre las autoridades correspondientes.

Este compromiso se produce un mes después de que ambos países anunciaran un acuerdo para impulsar la inversión de de empresas norteamericanas  en España y empresas españolas en EEUU.

Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Publicas, ha celebrado dicho pacto con el que España “se sitúa de nuevo en primera línea de la lucha contra la evasión fiscal”




Redes sociales Alquilia







ALQUILIA PROTECCIÓN
Protegiendo los alquileres
902 11 12 64


1 comentario:

  1. Ja ja ja. En primera línea de la lucha contra la evasión fiscal, dice. Ya se le ha olvidado que les dijeron a los defraudadores que les perdonaban a cambio del 10% de lo que nos habían robado? Ja ja ja

    ResponderEliminar

Deja un comentario