miércoles, 4 de julio de 2012

Una alfombra roja para el alquiler


Dada la económica actual, el mercado inmobiliario español está obligado a emprender cambios en su modelo de gestión para salir del problema de extrema liquidez en el que se mueve.  Con la perspectiva de la creación de un “banco malo” se contemplan nuevas formas de financianción que la bancaria y se reformulará el papel que hasta el momento han desempeñados los promotores. Estas son algunas de las conclusiones que se han dilucidado en el primer foro inmobiliario organizado por CatalinyaCaixa y El Confindencial.
Respecto al alquiler, la coyuntura actual es favorable al desarrollo del mercado del alquiler, una alternativa viable que se aplica en zonas donde la financiación no llega. En España, donde exite una arraigada tradición propetaria “la opción del alquiler con opción a compra va a ser la estrella del mercado a lo largo de los próximos meses con esencial incidencia en la gente joven” según Rafael Valderrabano, Consejero Delegado de Básico Homes.
El principal problema de esta modalidad es que “el alquiler es incompatible con la financiación ya que apenas da rentabilidad para el inversor. Mikel Echavarren, Consejero Delegado de Irea apunta que en la situación actual “habría que poner una alfombra roja para aquellos que quieran invertir en viviendas en régimen de alquiler”
alquilia
Alquilia Protección te da la seguridad de que has escogido bien. Con la mejor Póliza de Impago de Rentas puedes sentirte seguro de que te alquiler esta bien protegido. No dudes en ponerte en contacto en el 902 11 12 64 o en nuestra web www.alquiliaproteccion.es

ALQUILIA PROTECCIÓN
Protegiendo los Alquileres
902 11 12 64


Redes sociales Alquilia


2 comentarios:

  1. Sin ninguna duda alguien tiene que fomentar el alquiler. No es buen momento para comprar una casa, la crisis hace mella en todos. El alquiler es la mejor opción si se esta buscando una vivienda. La verdad es que Alquilia es via fiable para estar seguro de que todo va bien con el alquiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      ¡Gracias por confiar en nosotros! La verdad es que nosotros siempre hemos apoyado el alquiler. Ya sabes que Alquilia Protección siempre está a disposición de nuestros clientes en nuestra página web www.alquiliaproteccion.es, 902 11 12 64 o en nuestros perfiles de las Redes Sociales Facebook, Twitter y Google +

      Eliminar

Deja un comentario